KT·TK Tecnology knowledge

TECHNOLOGY
KNOWLEDGE

Curso: Energía Solar la Revolución Energética

 

 

Objetivos: Introducción a los conceptos teórico - tecnológicos en relación a la energía solar fotovoltaica, en un nivel medio-básico.

Desarrollo práctico de un proyecto con energía solar fotovoltaica para un caso residencial, complementado con ejercicios prácticos. Parámetros a tener en cuenta.

Ejercicios y cuestionarios de evaluación para los contenidos aportados

 

Dirigido a: Instaladores , distribuidores de energía solar fotovoltaica. O a entidades/personas que tengan inquietudes respecto a esta tecnología y como aplicarla en casos concretos siguiendo las directrices correctas.

Contenido: Aporta un conocimiento general de la tecnología fotovoltaica y su situación actual.
Visión de los diferentes tipo de energía solar fotovoltaica, y tipos.

Proporciona herramientas para diseñar correctamente un sistema fotovoltaico de pequeña potencia 5-10Kws, con seguridad.  Normativa general a seguir dependiendo del país ubicación de la instalación.

Aporta una visión general a instalaciones industriales y de mayor potencia.

 

Modalidad: on-line. Esta modalidad permite adaptar la formación a las necesidades y a la disponibilidad de cada alumno, compaginándola con su agenda profesional y personal, ya que podrá acceder a cualquier hora del día, las 24 horas.

 

El plazo de inscripción está abierto todo el año.

 

Para más información, solicitar sin ningún compromiso desde el Formulario Contactar, la "Guía de aprendizaje del curso".

 

Copyright © 2013-2014, Konfuxi Tecnologies - Quim Cabeza - Aviso Legal